Pintura, rehabilitación e impermeabilización

Especialistas en reparación de fachadas

En Pinturas Carlos contamos con un equipo de profesionales especializado en la rehabilitación de todo tipo de fachadas. Durante nuestra trayectoria y experiencia en el sector hemos realizado trabajos de rehabilitación tanto en viviendas unifamiliares como en edificios e incluso en monumentos: iglesias conventos...

Ofrecemos nuestros servicios en el municipio de Cedeira y alrededores; Narón, Ferrol... y a todo tipo de clientes, ya sean particulares como empresas o comunidades de vecinos.

En Pinturas Carlos disponemos de un sistema de trabajo desarrollado a lo largo de nuestra trayectoria profesional en el que constan los diferentes trabajos a realizar para conseguir una perfecta rehabilitación de una fachada en su totalidad:

  • Limpieza inicial

Lo primero que realizaremos será una limpieza inicial y total de la fachada para eliminar la suciedad y restos de antiguas pinturas que existan en ese momento.

  • Recuperación de los daños

Realizaremos todo tipo de trabajos de encintado, reparación de grietas, trabajos de recebado, eliminación de recebol.. lo que queremos es que la fachada luzca impecable.

  • Aplicación de productos aislantes

Una vez que rehabilitamos una fachada lo que buscamos es que presente las mejores condiciones para el cliente por lo que aplicamos diferentes productos aislantes y repelentes de agua como hidrófugos o impermeabilizantes.

  • Pintado

Por último, y dependiendo de las características de la fachada en la que estemos trabajando, nos encargaremos del pintado con las mejores pinturas del sector, de la colocación de la piedra...

Trabajos personalizados y a medida

Los profesionales que trabajamos en Pinturas Carlos estudiamos cada trabajo para poder realizar un servicio a medida y conseguir, siempre la satisfacción del cliente. En nuestra empresa no rebajamos la calidad de los materiales ni del trabajo para reducir el presupuesto pero sí ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

Algunos de nuestros trabajos

Especialistas en

Pida su presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que realizamos en Pinturas Carlos o le gustaría solicitar un presupuesto a medida sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros.

Contactar