Pintura, rehabilitación e impermeabilización

Pintura de interior, exterior y alta decoración

En Pinturas Carlos contamos con una amplia trayectoria profesional como pintores, tanto utilizando pintura exterior como interior. Los profesionales que formamos Pinturas Carlos trabajamos únicamente con productos de primera calidad ya que sabemos que es un punto realmente importante para conseguir un excelente resultado.

Tanto la calidad de la pintura utilizada, como su correcta aplicación en las cantidades adecuadas (manos de pintura o capas aplicadas) son fundamentales para conseguir los resultados deseados y, por tanto, la satisfacción de los clientes.

Trabajos de pintura

En Pinturas Carlos somos especialistas en todo tipo de pinturas, ya sea de interiores, exteriores o un trabajo personalizado.

Ver más trabajos

Pintura de exterior

Para el equipo de pintores que trabajamos en Pinturas Carlos en los trabajos de pintura de exterior es muy importante hacer un correcto tratamiento y recuperación de la fachada antes de la aplicación de la misma. Lo que vamos a conseguir de esta manera es que la vida útil de la pintura sea mucho mayor.

En todos los trabajos que realizamos seguimos un protocolo de trabajo que consiste en la limpieza y retirada de los restos de la fachada a pintar, reparar todos los desperfectos que presente la estructura de la misma (desconches, grietas...) para, posteriormente, proceder al tratamiento de la fachada con productos para su impermeabilización y pintado.

Pintura interior

Si hablamos de trabajos de pintura interior, los profesionales que formamos el equipo de Pinturas Carlos estamos especializados en alta decoración. Ofrecemos al cleinte múltiples posibilidades como pueden ser el estuco veneciano, las tierras florentinas, acabados con imitación a mármol... además de una amplia gama de acabados según texturas, colores y materiales.

Entre los servicios que realizamos también pintamos garajes con resinas o pinturas epoxi, materiales adecuados para este tipo de superficies ya que funcionan como un buen aislante eléctrico, tienen una buena resistencia mecánica, resisten la humedadd, os fluidos corrosivos y las temperaturas elevadas y tienen una excelente resistencia química.

Además, este es un material muy apropiado para pintar, por ejemplo, suelos de naves industriales o diferentes zonas de trabajo debido a su resistencia, elasticidad y poca contracción.

Trabajos a medida

Todos los trabajos que realizamos en Pinturas Carlos son realizamos totalmente a medida del cliente.

Atendemos sus exigencias y nos ceñimos a sus gustos y necesidades.

Además, si así nos lo solicita, gracias a nuestra experiencia podemos asesorarles y aconsejarles sobre los diferentes tratamientos o procesos que deben realizar en sus viviendas, locales o naves.

Pida su presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que realizamos en Pinturas Carlos o le gustaría solicitar un presupuesto a medida sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros.

Contactar