Pintura, rehabilitación e impermeabilización

Eliminamos las humedades y las filtraciones de agua

Los profesionales que formamos Pinturas Carlos, en Cedeira, sabemos que una buena impermeabilización es fundamental para no tener problemas de humedades o filtraciones de agua en una construcción. En nuestra empresa contamos con muchos años de experiencia realizando trabajos de impermeabilización de fachadas, terrazas o cubiertas.

Para una buena impermeabilización, además de utilizar los mejores y más adecuados materiales para cada superficie, es necesario realizar una serie de trabajos previos en la estructura, de esta forma garantizaremos una impermeabilización correcta.

  • Limpieza de la superficie

Nos encargaremos de eliminar los posibles restos de pintura u otros materiales impermeabilizantes que se encuentren en la superficie de la fachada, terraza o cubierta.

  • Reparación de posibles grietas

Para aplicar de manera efectiva el material impermeabilizante necesitamos una superficie lisa y sin daños por lo que tenemos que reparar las posibles grietas, fisuras o el mal estado del material.

  • Aplicación del material de impermeabilización

Una vez que tenemos la superficie preparada lo que haremos será aplicar las diferentes capas del material impermeabilizante para obtener el resultado adecuado.

Materiales de calidad y un resultado garantizado

Para los profesionales que formamos Pinturas Carlos lo más importante es la satisfacción del cliente. Desde nuestros inicios hemos ido evolucionando para, en la actualizar, utilizar los mejores materiales del mercado en cuanto a impermeabilización y ofrecer a los clientes todas las novedades dentro del sector.

Si tiene problemas de filtración de agua en su vivienda o local comercial o descubre manchas de humedad en sus paredes, contacte con los profesionales de Pinturas Carlos. Le haremos un estudio totalmente personalizado para aconsejarle a nuestros clientes sobre el proceso que mejor se adapta a sus necesidades.

Vivienda Loira en Valdoviño

Rehabilitación de fachada en vivienda con problemas de humedades

Especialistas en

Pida su presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que realizamos en Pinturas Carlos o le gustaría solicitar un presupuesto a medida sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros.

Contactar